Proyectos Estratégicos de Innovación Rural

Servicios

Diseño e implementación de estrategias de desarrollo local

Ideación y procesos participativos

Programación y evaluación de fondos Europeos y subvenciones

Innovación Territorial y Activación Rural

Mapa

Diseño e implementación de estrategias de desarrollo local

Te acompañamos en el proceso de diagnóstico, elaboración de Planes Estratégicos, Hojas de Ruta, Planes de Acción y Estrategias ligadas al desarrollo rural. Para todo ello, ponemos el foco en la escucha activa y los procesos participativos.

Además, te apoyamos durante la posterior puesta en marcha de dichas estrategias, haciendo que sean efectivas y maximizando los resultados.

Ideación y procesos participativos

Todo proyecto con futuro siempre surge tras un proceso de escucha a la población objetivo. Sin las personas no hay proyectos ni iniciativa. Cuando involucras a la población, a las empresas, a las asociaciones y/o a las administraciones locales en los proyectos, el impacto que se genera es mayor. 

“Camina sólo e irás más rápido, camina acompañado y llegarás más lejos”.

Vacaciones
Estudio empresarial

Programación y evaluación de fondos Europeos y subvenciones

Nuestros inicios profesionales se centraron en la consultoría de Fondos Europeos, lo que nos da una visión estratégica actualizada de la política pública ligada al Desarrollo Rural. La visión que este bagaje nos proporciona es tremendamente valiosa para enfocar proyectos hacia los objetivos de la Agenda 2030 y otros pilares europeos.

Innovación Territorial y Activación Rural

Ideamos y acompañamos proyectos de dinamización rural, basados en las personas, las empresas y otras entidades y agentes del territorio. Trabajamos con el talento rural, las mujeres, el emprendimiento y la digitalización, siempre identificando las fortalezas del territorio y poniéndolas en valor.

Son proyectos que co-diseñamos tanto con Administraciones Públicas, como con empresas privadas que quieren apostar por el rural y los proyectos propios de Ruralízate. ¿Te unes a nosotras?

Reunión laboral

¿Con quién trabajamos?

En Ruralízate, unimos fuerzas con administraciones públicas, organizaciones locales y empresas innovadoras. 

Nuestro objetivo es crear sinergias poderosas que impulsen el desarrollo sostenible en el corazón de las comunidades rurales. Juntos, transformamos ideas en proyectos de impacto, forjando un futuro más vibrante y resiliente para las zonas rurales.

Ir al contenido