Ruralízate

Vivir en un pueblo es una opción de vida más

Ruralízate nace de nuestra experiencia profesional. Llevamos más de 14 años trabajando como consultoras en desarrollo rural, creando y evaluando estrategias, analizando líneas de ayuda y financiación, conociendo emprendedores e iniciativas de éxito muchas de ellas transferibles a otros territorios,… 

Por eso, hemos decidido utilizar nuestra experiencia técnica y potencial para contribuir a generar impacto real en el territorio fomentando la unión urbano – rural y apoyando a los pobladores de nuestros pueblos. 

Queremos ayudarte a poner en marcha tu proyecto de vida rural, dinamizar tu negocio y apoyar a organismos locales en el desarrollo de proyectos atractivos y mediáticos capaces de atraer nuevos pobladores. Todo con un único propósito: poner en valor la vida en el medio rural.

¿Quiénes somos?

Somos Laura y Fuen

Nuestros pueblos están ambos en La Raya, la frontera con Portugal, uno bañado por el río Tajo y otro por el Duero. Quizá esa similitud en nuestros pueblos hizo que cuando nos cruzásemos en el trabajo surgiera una gran amistad.

Fuensanta Martin Garrido
Fuensanta Martín Garrido

¡Hola a todos! Soy Fuen, licenciada en ciencias Ambientales, salmantina en cuerpo y alma y muy ligada al pueblo en el que nacieron mis cuatro abuelos en el corazón de las Arribes del Duero, Aldeadávila de la Ribera (Salamanca).

Laura Corchado Vega
Laura Corchado Vega

¡Hola a todos! Soy Laura, ingeniera agrónoma de formación, nacida en Madrid pero con un intenso arraigo al que considero mi pueblo, Carbajo (Cáceres) de tan sólo 200 habitantes, donde contribuyo a organizar cada año el festival de música celta y folk El Magusto.

Servicios

¿Necesitas ayuda y te sientes sol@? Activamos tu emprendimiento y te conectamos a la comunidad rural

Únete a nuestra comunidad
emprendedores rurales

¿Buscas colaboración para hacer realidad tu proyecto rural? Podemos ayudarte a crear tus propias alianzas

Contacta con nosotras

¿Trabajas por el medio rural ? ¿Quieres ampliar tus proyectos o desarrollar nuevas ideas? Te podemos ayudar

Contacta con nosotras

Suscríbete a RURALÍZATE