PLAN DE SOSTENIBILIDAD TURÍSTICA DE LA SIERRA DE GATA – LAS HURDES

Somos las encargadas de contribuir a crear un Ente gestor que será el responsable de la Estrategia turística de la Sierra de Gata y Las Hurdes “100% e identidad y ecoturismo”

icono
Curso

OBJETIVOS

Poner en marcha un ente gestor del PSTD Sierra de Gata – Las Hurdes y definir un Plan de Evaluación que permita el seguimiento de la puesta en marcha de dicho Plan

ACCIONES

Identificación del mapa de agentes del territorio Sierra de Gata – Las Hurdes.

Amplios procesos participativos para la identificación de la fórmula del ente gestor y entidades implicadas.

Diseño de un Plan de evaluación que permita el seguimiento del PSTD

Seguimiento y análisis de resultados de la implementación del Plan

RESULTADO

Puesta en valor del territorio turístico Sierra de Gata – Las Hurdes.

Fomento de la colaboración entre dos comarcas con características compartidas e identidad propia de forma independiente.

Correcta evaluación de la puesta en marcha del Plan.

Cuéntanos cómo podemos ayudarte

    He leído y acepto la política de privacidad.

    Cumplo con el RGDP por eso te informo:

    Responsables: Laura Corchado y Fuensanta Martín

    Finalidad: Responder a tu solicitud de mensaje enviado a través de este formulario de contacto así como gestionar el envío de información y prospección comercial.

    Legitimación: Tu consentimiento de que quieres comunicarte conmigo así como recibir la información necesaria para atender a tu solicitud.

    Destinatarios: Tus datos son guardados en Raiola, nuestro proveedor hosting, que también cumple con el RGPD así como nuestro proveedor de Email Marketing Mailchimp (encargado de tratamientos fuera de la UE, acogido a Privacy Shield)

    Derechos: Evidentemente tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos así como se explica en la información adicional.

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página Política de Privacidad.

    Ir al contenido