CENTROS DE INNOVACIÓN TERRITORIAL DE TERUEL

Acompañamiento provincial en 2022 para el diseño del Plan de Despliegue del Centro de Innovación Territorial (CIT) de Teruel, en el marco de la iniciativa de la Secretaría General para el Reto Demográfico del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico del Gobierno de España para la creación de una red de Centros de Innovación Territorial en zonas rurales: una red de espacios provinciales.

icono
Curso

OBJETIVOS

Fomentar la actividad económica y crear iniciativas innovadoras que hagan frente a los retos detectados en las zonas rurales a nivel provincial.

ACCIONES

Asesoramiento en la implantación de la Guía de Implementación de un CIT.

Acompañamiento en el territorio para la implantación del CIT.

Facilitación de los procesos participativos para el diseño del plan de acción 2023/2024.

Dinamización del Ecosistema local.

Diseño del plan de despliegue 2023 – 2024.

RESULTADO

Generación de comunidad para la implementación del CIT de Teruel.

Diseño de potenciales proyectos a desarrollar en las comarcas piloto del CIT de Teruel.

Identificación del mapa de líderes a nivel territorial.

Cuéntanos cómo podemos ayudarte

    He leído y acepto la política de privacidad.

    Cumplo con el RGDP por eso te informo:

    Responsables: Laura Corchado y Fuensanta Martín

    Finalidad: Responder a tu solicitud de mensaje enviado a través de este formulario de contacto así como gestionar el envío de información y prospección comercial.

    Legitimación: Tu consentimiento de que quieres comunicarte conmigo así como recibir la información necesaria para atender a tu solicitud.

    Destinatarios: Tus datos son guardados en Raiola, nuestro proveedor hosting, que también cumple con el RGPD así como nuestro proveedor de Email Marketing Mailchimp (encargado de tratamientos fuera de la UE, acogido a Privacy Shield)

    Derechos: Evidentemente tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos así como se explica en la información adicional.

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página Política de Privacidad.

    Ir al contenido