COLABORACIÓN EN PROYECTOS EUROPEOS

Expertos nacionales en los proyectos “Challenges for Cohesion: Looking ahead to 2035” y “ Study on Organisational models of programme authorities managing EU Cohesion policy 2000-2020” donde se trata de poner foco en el futuro de la Política de Cohesión con una mirada hacia el 2035 y en la gestión administrativa de periodos de programación anteriores.

icono
Curso

OBJETIVOS

El primero de los proyectos tiene como objetivo analizar el trabajo que se están realizando en el conjunto de los Fondos Europeos para abordar los retos de globalización, medio ambiente y reto demográfico y codiseñar ideas que mejoren el trabajo en estos retos para la política de Cohesión a partir del 2035.

El segundo de los proyectos está basado en una mirada retrospectiva y análisis de cómo han evolucionado las Autoridades de gestión de los diferentes programas FEDER desde el periodo 2000-2023 hasta el 2014-2020.

ACCIONES

Realización de entrevistas con expertos nacionales y regionales en diferentes Fondos Europeos: FEDER, FSE, FEADER, FTJ.

Organización de grupos de debate para abordar los retos de la Política de Cohesión en el futuro.

Análisis de resultados y conclusiones.

Identificación de lecciones aprendidas.

Cuéntanos cómo podemos ayudarte

    He leído y acepto la política de privacidad.

    Cumplo con el RGDP por eso te informo:

    Responsables: Laura Corchado y Fuensanta Martín

    Finalidad: Responder a tu solicitud de mensaje enviado a través de este formulario de contacto así como gestionar el envío de información y prospección comercial.

    Legitimación: Tu consentimiento de que quieres comunicarte conmigo así como recibir la información necesaria para atender a tu solicitud.

    Destinatarios: Tus datos son guardados en Raiola, nuestro proveedor hosting, que también cumple con el RGPD así como nuestro proveedor de Email Marketing Mailchimp (encargado de tratamientos fuera de la UE, acogido a Privacy Shield)

    Derechos: Evidentemente tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos así como se explica en la información adicional.

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página Política de Privacidad.

    Ir al contenido