EDLP DE LOS MONTES DE TOLEDO

Asistencia técnica en 2023 para la elaboración de la Estrategias de Desarrollo Local Participativo (EDLP) de la comarca de los Montes Toledanos, en el marco del Plan Estratégico de la PAC (PEPAC) para el periodo 2023-2027.

icono
Curso

OBJETIVOS

El desarrollo de procesos de participación en el territorio dinámicos e innovadores que faciliten la implicación de la ciudadanía en la toma de decisiones sobre el contenido a recabar en las EDLP comarcales para el periodo 2023-2027, y elaboración de las EDLP, con enfoque de género y perspectiva sobre los sectores estratégicos y colectivos prioritarios, que tengan una relación directa con las prioridades de desarrollo rural indicadas en el PEPAC 2023-2027, los retos LEADER y la Agenda 2030.

ACCIONES

Realización del proceso de participación, incluyendo la realización de entrevistas, consultas online y mesas de trabajo para la selección de proyectos a implementar a nivel comarcal.

Elaboración de las Estrategias de Desarrollo Local Participativo, incluyendo el análisis de diagnóstico, descripción del proceso participativo, identificación de necesidades a cubrir por las estrategias, definición de objetivos, plan de acción y disposiciones de gestión seguimiento y evaluación, además del Plan Financiero.

RESULTADO

Elaboración de la propia estrategia para la gestión de los fondos FEADER en la Comarca de los Montes de Toledo para el 2021-2027,

Fomento del sentimiento de comarca a través de la participación en la propia estrategia.

Cuéntanos cómo podemos ayudarte

    He leído y acepto la política de privacidad.

    Cumplo con el RGDP por eso te informo:

    Responsables: Laura Corchado y Fuensanta Martín

    Finalidad: Responder a tu solicitud de mensaje enviado a través de este formulario de contacto así como gestionar el envío de información y prospección comercial.

    Legitimación: Tu consentimiento de que quieres comunicarte conmigo así como recibir la información necesaria para atender a tu solicitud.

    Destinatarios: Tus datos son guardados en Raiola, nuestro proveedor hosting, que también cumple con el RGPD así como nuestro proveedor de Email Marketing Mailchimp (encargado de tratamientos fuera de la UE, acogido a Privacy Shield)

    Derechos: Evidentemente tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos así como se explica en la información adicional.

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página Política de Privacidad.

    Ir al contenido