CÓDIGO RURAL

Proyecto propio de Ruralízate que tiene como objetivo fomentar la empleabilidad de personas que viven en entornos rurales a través del acceso a puestos de trabajo en remoto o formato híbrido y asociado a puestos de carácter tecnológico.
Es un proyecto apoyado por el Ministerio para la transición Ecológica y el Reto Demográfico.

icono
Curso

ACCIONES

Análisis de las empresas tecnológicas a nivel provincial, identificación de la demanda de talento digital y programador así como de la oferta de puestos de teletrabajo.

Bootcamps formativos en temas de programación y/o digitalización para personas residentes en entornos rurales.

Rondan de empleabilidad para el fomento del acceso a un primer empleo en remoto en este sector y/o beca.

RESULTADO

Fomento de la empleabilidad en un sector con alta demanda como es el tecnológico y/o digital.

Fijación de la población a través de acceder a empleo de calidad en remoto o formato híbrido.

Enlace entre educación y mercado laboral, adaptando las formaciones a la demanda local.

¿QUIERES APOYAR ESTE PROYECTO, BECAR A UN ALUMNO/A O LLEVAR CÓDIGO RURAL A TU TERRITORIO? PONTE EN CONTACTO CON NOSOTRAS

Cuéntanos cómo podemos ayudarte

    He leído y acepto la política de privacidad.

    Cumplo con el RGDP por eso te informo:

    Responsables: Laura Corchado y Fuensanta Martín

    Finalidad: Responder a tu solicitud de mensaje enviado a través de este formulario de contacto así como gestionar el envío de información y prospección comercial.

    Legitimación: Tu consentimiento de que quieres comunicarte conmigo así como recibir la información necesaria para atender a tu solicitud.

    Destinatarios: Tus datos son guardados en Raiola, nuestro proveedor hosting, que también cumple con el RGPD así como nuestro proveedor de Email Marketing Mailchimp (encargado de tratamientos fuera de la UE, acogido a Privacy Shield)

    Derechos: Evidentemente tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos así como se explica en la información adicional.

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página Política de Privacidad.

    Ir al contenido