ESTRATEGIA ALDEA VIVA

Se pretende a través de este proyecto trabajar en un proyecto piloto junto al Ayuntamiento de Aldeadávila de la Ribera con el fin de dinamizar el sector económico del pueblo e impulsar el turismo en un entorno único.

icono
Paisaje rural

OBJETIVOS

Dinamizar el potencial turístico local, aunando el esfuerzo de las empresas y entidades locales y poniendo el foco en el turismo como motor económico del territorio, y diseñando entre los profesionales y la Administración una Estrategia de Turismo con el fin de ubicar Aldeadávila como destino sostenible y natural.

Crear nuevas oportunidades, fomentando la colaboración y la dinamización de todo el sector económico de Aldeadávila, y apoyando la creación de un espacio de coworking Aldea Viva como nuevo servicio a la población a nivel comarcal.

Reforzar la comunicación, apoyando la contratación de un perfil de marketing encargado de las RRSS y relación con prensa, facilitando el desarrollo de una nueva web municipal y fomentando la comunicación de todo lo que sucede en Aldeadávila.

ACCIONES

Mapeo de iniciativas y agentes clave

Mesas de trabajo para la elaboración de una Estrategia de Turismo

Elaboración de una Estrategia de Turismo

Fomento de la colaboración a nivel local, con las administraciones y otras organizaciones de interés

Creación de marca turística y plan de comunicación

Plan de mejora de la profesionalización de las empresas

Organización de varios eventos ligados a la cultura, costumbres y emprendimiento

RESULTADO

Fomento de la Comunicación local hacia todos los vecinos/as e hijos del pueblo.

Diseño colaborativo de una Estrategia de Turismo Sostenible para el municipio.

Fomento de la colaboración para acciones como procesos participativos, decoración del municipio, talleres, etc.

Una Administración local más cercana a las personas.

Cuéntanos cómo podemos ayudarte

    He leído y acepto la política de privacidad.

    Cumplo con el RGDP por eso te informo:

    Responsables: Laura Corchado y Fuensanta Martín

    Finalidad: Responder a tu solicitud de mensaje enviado a través de este formulario de contacto así como gestionar el envío de información y prospección comercial.

    Legitimación: Tu consentimiento de que quieres comunicarte conmigo así como recibir la información necesaria para atender a tu solicitud.

    Destinatarios: Tus datos son guardados en Raiola, nuestro proveedor hosting, que también cumple con el RGPD así como nuestro proveedor de Email Marketing Mailchimp (encargado de tratamientos fuera de la UE, acogido a Privacy Shield)

    Derechos: Evidentemente tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos así como se explica en la información adicional.

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página Política de Privacidad.

    Ir al contenido