Con este reto conseguirás…

Conectar con el medio rural y saber las posibilidades que te ofrece

Formar parte de una comunidad de personas que como tú van a trasladarse al medio rural o ya lo han hecho.

Te ayudaremos a sentirte acompañado en el camino

Conocer si te adaptarías a la vida en un pueblo

Saber cómo tomar la decisión consciente hacia una vida más tranquila y alineada con la naturaleza

Identificar tu plan de acción para trasladarte a vivir a un pueblo

RURALÍZATE

¡Hola! Somos Laura y Fuen

Laura Corchado Vega

Te entendemos perfectamente porque nosotras mismas hemos pasado por esa situación y ya hemos iniciado el camino del cambio.

 

Hemos pasado 14 años trabajando en Madrid en consultoría pero el día a día nos agobiaba: el tiempo perdido en atascos, siempre corriendo de un sitio para otro, esperas y largas colas, planificar las quedadas con los amigos 15 días antes de verlos, sentir a diario que no estás respirando un aire limpio, sentir que necesitas que llegue el fin de semana para recargar pilas, …. Te sientes insatisfecho, con la impresión de estar dejando pasar la vida sin pasar a la acción.

 

Nuestro punto fuerte es la experiencia y la comunidad que hemos creado. A lo largo de estos años hemos apoyado a las administraciones públicas en el desarrollo, diseño y evaluación de proyectos de desarrollo rural, organizando eventos de formación y apoyando a la dinamización de las zonas rurales. Gracias a todo esto hemos conocido muchos emprendedores y casos de éxito en pueblos de toda España.

 

Esto nos ha llevado a identificar los retos y oportunidades que ofrecen los pueblos. Si deseas cambiar de vida a un entorno más tranquilo te ayudamos a que conozcas tus posibilidades de cambio y a tomar la decisión consciente de trasladarte a un pueblo venciendo los miedos, el recelo y la incertidumbre. En definitiva, pasando a la acción.

 

Fuensanta Martin Garrido
Ruralízate

¿Quieres quedarte como estás o por fin tener la sensación de que estás escuchando a tu mente y cuerpo y vas a caminar hacia esa vida de tranquilidad que ansías?

Pasa a la acción y comienza a hacer realidad tu vida en un pueblo

¡Comenzamos el reto el 17 de junio, así que date prisa porque queda muy poco tiempo para apuntarte y las plazas son limitadas!

¡Quiero apuntarme al reto ahora!