Es posible que seas una persona que…

Vives tu día a día con cierta calidad de vida, pero no sientes la plenitud que te gustaría

Ves que tus días pasan volando y no estás disfrutando con calidad de las personas que quieres

Sientes la necesidad de alinear tu vida con la naturaleza y tener más energía

Te planteas cambiar tu vida y trasladarte a un entorno más tranquilo y saludable

No sabes cómo materializar el cambio y desconoces las oportunidades existentes

RURALÍZATE

¡Hola! Somos Laura y Fuen

Laura Corchado Vega

Te entendemos perfectamente porque nosotras mismas hemos pasado por esa situación y ya hemos iniciado el camino del cambio.

 

Hemos pasado muchos años trabajando en Madrid en consultoría pero el día a día nos agobiaba: el tiempo perdido en atascos, siempre corriendo de un sitio para otro, esperas y largas colas, planificar las quedadas con los amigos 20 días antes de verlos, sentir a diario que no estás respirando un aire limpio, sentir que necesitas que llegue el fin de semana para recargar pilas, …. Te sientes insatisfecho, con la impresión de estar dejando pasar la vida sin pasar a la acción.

 

Hemos trabajado durante más de 14 años en consultoría apoyando a las administraciones públicas en el desarrollo, diseño y evaluación de proyectos de desarrollo rural, organizando eventos de formación y apoyando a la dinamización de las zonas rurales. Gracias a todo esto hemos conocido muchos emprendedores y casos de éxito en pueblos de toda España.

 

Esto nos ha llevado a identificar los retos y oportunidades que ofrecen los pueblos. Por ello hemos creado nuestro propio método para urbanitas como tú. Si deseas cambiar de vida a un entorno más tranquilo te ayudamos a que conozcas tus posibilidades de cambio y a tomar la decisión de trasladarte a un pueblo venciendo los miedos, el recelo y la incertidumbre. En definitiva, pasando a la acción.

 

Las reflexiones y pensamientos se quedan muchas veces en eso. Es la acción la que te puede ayudar a materializar tu cambio de vida… Para apoyarte, hemos creado el método que te ayudará a tomar esta decisión tan importante para mejorar tu vida.

 

Y como ponerse una fecha tope para afrontar una decisión es la mejor manera de tomarla, hemos diseñado un método que en tan solo 5 semanas, te ayudará a tomar esta decisión siguiendo una serie de pasos muy sencillos que te van a permitir visualizar como sería tu nueva vida sin miedo.

 

Si quieres conocernos mejor puedes vernos en esta entrevista que nos hicieron recientemente.

 

Fuensanta Martin Garrido

Desde que nos pusimos en marcha con Ruralízate, nosotras hemos conseguido:

Crear nuestro propio proyecto on line y poder teletrabajar desde cualquier parte

Tener tiempo de calidad para nosotras, nuestra familia y nuestros hobbies

Distribuir nuestra rutina entre el pueblo y la ciudad

Vivir con energía, porque vivimos como realmente nuestra cabeza y cuerpo nos pedían

Experimentar una gran satisfacción personal y profesional

¡AHORA ES TU MOMENTO!

Método PRENDA

Nuestro propósito ahora es que tú también consigas la vida que habías soñado en poco tiempo y que día a día avances en tu camino

 

Lo hemos denominado el método “prenda” porque esta palabra referido a una persona, puede ser un apelativo cariñoso, expresando aprecio y eso es lo que representa nuestro método: cercano, personal y con el que te sentirás acompañado y cuidado en todo momento con nuestro apoyo.

Gracias al método Prenda que hemos desarrollado podrás:

Conocer si te adaptarías a la vida rural

Conectar con el mundo rural y las posibilidades que ofrece

Conocer a otros que antes que tú ya tomaron la decisión del cambio

Avanzar firmemente hacia el cambio

Sentirte apoyado en todos los problemas que puedan surgir

¿Y cómo vas a tomar la decisión del cambio en tan sólo 5 semanas?

Método PRENDA

P de pueblos

Si ya sabes cuál quieres que sea tu destino final, haremos un análisis de si tus circunstancias personales se adaptarían a un cambio.
Si no tienes claro tu destino final, primero te daremos hasta 3 opciones diferentes para terminar de definir tu pueblo ideal.
Posteriormente abordaremos ese análisis en el que estudiaremos las posibles debilidades y amenazas a las que te enfrentas antes de tomar tu decisión, y las oportunidades y fortalezas con las que cuentas para que tu cambio de vida sea un éxito.

 

R de recursos

Si para el cambio de vida te decides por el emprendimiento, te contaremos con qué ayudas vas a poder contar en función de tu destino final. Si no tienes claro a qué te puedes dedicar en tu nuevo destino, te mostraremos un catálogo de pueblos que cuentan con iniciativas de apoyo al empleo.

 

EN de enlace

Te daremos a conocer grupos afines a tus intereses con los que puedes conectar para que nunca te sientes sol@ y empieces a formar parte de la comunidad rural.

 

D de darte a conocer

En función de tus aficiones, ámbito de trabajo y hobbies te diremos con quién puedes conectar y contactar en tu nuevo destino.

 

A de apoyo contínuo

Durante las 5 semanas en las que te preparemos para el cambio, hablaremos contigo via Skype cada semana para ir tomando las pequeñas decisiones paso a paso que te llevarán a tomar la gran decisión final del cambio de vida con seguridad y visualizando con toda claridad tu futura vida rural. Mantendremos además contacto vía WhatsApp en cualquier momento para las pequeñas dudas que te surjan en el día a día.

Este método es para ti si…

Ves los días pasar en la ciudad y no le encuentras el sentido a tú día a día

Estás cansado de los atascos, te falta la energía

Te gustaría tener más tiempo para disfrutarlo con tu familia y amigos

Estás harto del aire sucio y contaminado de la ciudad

Tus vecinos son extraños y anhelas la vida en comunidad

d

¿Cuáles son los pasos a seguir para ruralizarte?

d

Rellena el formulario de selección 

Completa el formulario que encontrarás justo al final de esta página para evaluar tu situación y ver si podemos trabajar juntos

f

Filtrado de personas con compromiso 

Con tus datos completados nos pondremos manos a la obra para seleccionar a los mejores candidatos para el programa

g

Llamada de cualificación 

 

Después hablaremos contigo personalmente y te diremos si realmente eres apto para trabajar con nosotras lo antes posibles

d

Rellena el formulario de selección

Completa el formulario que encontrarás justo al final de esta página para evaluar tu situación y ver si podemos trabajar juntos.

f

Filtrado de personas con compromiso 

Con tus datos completados nos pondremos manos a la obra para seleccionar a los mejores candidatos para el programa

g

Llamada de cualificación 

 

Después hablaremos contigo personalmente y te diremos si realmente eres apto para trabajar con nosotras lo antes posibles

Ruralízate

IMPORTANTE: Ten en cuenta que…

 

Sólo trabajamos con 3 personas al mes, por lo que si realmente quieres transformar tu vida, vivir cerca de la naturaleza, y tener más tiempo para los tuyos, te recomendamos que rellenes ya el formulario para no perder tu plaza.

¿Y cuanto cuesta esto para mí?

Precio 3

Si te inscribes antes del 23 de junio a las 21h

¡Oferta especial 24h!

Precio oferta_3

¿Tienes dudas y no estás seguro de que nuestro método te vaya a ayudar?

Aún no tengo claro si el método es para mí

¿Cómo te ves dentro de 5 años? Igual que ahora, corriendo de un lado para otro, sintiendo que se te pasa la vida volando y que no disfrutas de ella como te gustaría… o tu cuerpo y mente te piden un cambio hacia una vida más tranquila y más cercana a la naturaleza.

En el fondo tienes claro que necesitas un cambio, nosotras te ayudamos a que valores todas las opciones y tomes la decisión adecuada según tu perfil y/o el de tu familia

¿Qué pasará después de las 5 semanas?

Tras las cinco semanas habrás sido capaz de decidir realizar el cambio de vida al pueblo. Tendrás clara tu hoja de ruta, pasos a dar y te habrás establecido un calendario para hacer realidad el cambio.

Si lo deseas, podrás continuar con la segunda y definitiva del método Prenda, que te acompañará a la mudanza hacia tu nueva vida.

No tengo claro que necesite ayuda para irme a vivir a un pueblo, ¿qué me vais a aportar vosotras?

Seguridad, decisión, confianza, conocimiento,… ¿Sabes a los retos que te enfrentarás y decisiones que tendrás que tomar?

Apoyamos el cambio a vivir en un pueblo, creemos que es una opción de vida más, diferente a la de la ciudad y de calidad. Pero hay que tomar la decisión son sentido común, conociendo todas las posibilidades y limitaciones, entendiendo que lo que buscas se adapta a tus necesidades. En definitiva, tomar una decisión basada en el conocimiento y superando miedos e indecisiones.

En cuanto tomes la decisión, verás el camino libre y claro. Y pasarás a la acción.

¿Puedo iniciarme en el método Prenda aunque no pueda hacer un cambio inmediato?

Por supuesto, una vez averigües si estás hecho para la vida rural sólo tendrás que establecer tu propio plazo. Eso sí, te recomendamos que te establezcas un plazo concreto para pasar a la acción.

¿Me vais a dar una vivienda o un trabajo?

No, difundimos todas las ofertas de empleo que nos llegan desde diferentes entidades y organismos, pero nosotras no gestionamos empleos.

Podemos asesorarte y ayudarte en la búsqueda de vivienda o de empleo o bien a emprender. Contamos con una comunidad de emprendedores y grupos de repoblación en los que puedes apoyarte y con los que colaboraremos para ayudarte a buscar empleo y vivienda si lo necesitas.

¡RESERVA YA TU PLAZA!

 

 

 

Elige ser dueñ@ de tu vida y rellena el formulario de aquí abajo para que podamos analizar tu caso. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

 

 

¡Es el momento de sentir la paz y la tranquilidad, de vivir una vida plena, de sentir que tomas las decisiones correctas!

Te informo que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Fuensanta Martín y Laura Corchado como responsables de esta web. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@ruralizate.com